envío gratuito

¡Envío Gratuito a España Península!

Los pedidos de más de 60€ y hasta 5kg. tienen envío gratuito a toda España Península.

¡Compra ahora y ahórrate los gastos de envío!

MAQUINAS PEQUEÑAS PARA PISCINAS PEQUEÑAS

Con este calor tan intenso que hace, muchos particulares piensan en hacer una piscina. Cuando pensamos en tener una piscina nos imaginamos un gran jardín donde pudiera estar, sin embargo, no es necesario tener tanto espacio para poder tener y disfrutar de una piscina.

Para hacer la excavación de una piscina el acceso al terreno donde hay que excavar suele ser fácil. Cerca de una valla donde con un camión grúa puede meter la máquina miniexcavadora o minicargadora para hacer la excavación.

Miniexcavadora transportada con grúa.

 

La piscina cumple una función decorativa y puede ofrecernos beneficios para poder realizar ejercicio dentro de ella, como nadar o aquagym. Una piscina siempre revaloriza el precio de nuestra casa.

 

 

Para hacer una piscina en jardines o patios con poco espacio debemos fijarnos bien dónde decidimos construir la piscina, es muy importante que tenga una buena orientación, siempre que sea posible evitaremos espacios que estén en sombra producidos por edificios cercanos o árboles.

 

Para tomar la decisión sobre que profundidad queremos debemos pensar en el uso que le daremos, cuanto espacio tenemos y por supuesto nuestro presupuesto.

 

Hay miniexcavadoras Hitachi, Takeuchi, Kubota, Yanmar, Bobcat …. que tienen un brazo para realizar una excavación con una profundidad máxima de 2.175 mm, tienen la capacidad de estrechar sus cadenas reduciendo el ancho de la máquina de 1300 mm a 980 mm, facilitando su acceso a los pequeños patios y jardines pudiendo entrar por el ancho de una puerta de cualquier casa. El alto de dicha máquina es 2280 mm pero este problema de altura se puede subsanar quitando la canopy de la máquina .

Miniexcavadora máxima profundidad 2175 mm.

También existe otro modelo más pequeño con un ancho de 710 mm y una profundidad de excavación de 1820 mm. El alto de la máquina también varia pudiendo quitar la canopy.

 

 

Si queremos disfrutar de tener una piscina para relajarnos, puede servirnos algo más pequeño que si queremos entrenar en ella.

Otra opción es hacer una piscina elevada utilizando piscinas prefabricadas de poliester de las que existen muchos modelos distintos en el mercado.

 

Otra idea de una piscina de obra.

También existen minicargadoras compactas que no superan el metro de ancho, como las Toyota, Bobcat, Ghel…. que pueden acceder a nuestro jardín o patio por una puerta para retirar o extender toda la  tierra que hemos sacado de nuestra excavación para construir la piscina deseada.

 

Elijas la que elijas si te aconsejo que lo que pongas sea algo duradero y bueno. Y siempre te dejes asesorar por un profesional.

 

Recordad, que podéis seguirme por el blog, Facebook o Twitter.

Hasta la próxima semana.

 

 

 

 

 

Carrito de compra
Abrir chat
Escanea el código
Chat de atención - TodoMOP
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?