SMOPYC 2021 ENTRADAS Y APLICACIÓN

 En Ausa, Bobcat, Case, Ghel, Hidromek, Hitachi, Hyundai, JCB, Kobelco, Komatsu, Kubota, Liebherr, Mecalac, Noticias, Sin categoría, Takeuchi, Terex, Volvo, Wacker Neuson, Yanmar

Un año y medio después de su fecha original, este próximo miércoles 17 de Noviembre Zaragoza volverá a abrir sus puertas para celebrar la 18ª Edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. 

Dada la situación positiva de la Construcción y Obra Pública, estamos deseando ver las novedades de las distintas Marcas de maquinaria. Aunque tengamos que mantener las mascarillas y los protocolos de seguridad por el Covid-19 todos tenemos muchas ganas de hacer negocio cara a cara.

Muchos clientes nos habéis preguntado si teníamos entradas para SMOPYC 2021, como sabéis con la pandemia muchas cosas han cambiado y ahora las casas no dan entradas físicas, tenéis que daros de alta en sus registros y ellos os envían la invitación.

Nosotros creemos que es mejor registraros en la Web de SMOPYC 2021. Sólo lo tenéis que hacer una vez y esta os sirve para todas las exposiciones futuras.  Y con esas mismas contraseñas  podéis tener acceso a la aplicación que aunque hay cosas que tienen que mejorar está muy bien.

Bueno vamos primero con las entradas de SMOPYC 2021. Tenéis que pinchar en el siguiente enlace:  https://www.feriazaragoza.es/smopyc-2021/visitantes/entradas

En el próximo video os mostramos como tenéis que registraros para poder obtener la entrada gratuita a SMOPYC. Tenéis que guardar la contraseña porque la vais a necesitar para daros de alta cuando os bajéis la aplicación a vuestro móvil. En próximas ferias de SMOPYC, solo tendréis que poner vuestro NIF y la contraseña y os mandarán la entrada correspondiente.

 

 

Con 80.000 m2 de Exposición y más de 650 Marcas, la aplicación de SMOPYC nos va a ayudar a acceder a la ubicación de la Feria, ver planos de los pabellones. En dichos planos encuentras la posición de cada expositor, si pinchas en su nombre aparece la información detallada de la empresa. Si pinchas en Contactos te da la posibilidad de escanear códigos personalizados QR de los clientes y proveedores que visitan SMOPYC y al terminar la feria vas a poder enviar todos esos contactos a tu email. Vamos a ver como funciona estos días en la Feria de Muestras y en el próximo post os diremos que resultado ha tenido dicha aplicación.

Todo esto lo podéis comprobar en el siguiente video.

 

La Feria de Zaragoza se celebra desde 1980, es donde el consumidor de Maquinaria de Obra Pública puede comparar, aprender y elegir.

Todavía no se ha celebrado La Feria pero auguro que las marcas que no han expuesto en SMOPYC 2021 van a tener que trabajar el doble para llegar al consumidor final.

TodoMOP va a estar en la Feria de SMOPYC de visitante para poder contaros con todo detalle lo que ha pasado este año en Zaragoza. Ya sabéis que podéis hacernos las consultas de los repuestos o maquinaria usada que necesitéis al nº de Whastapp 686 802 448.

Síguenos en nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

 

Recent Posts
0
Abrir chat