MÁQUINAS EN LA NEVADA HISTÓRICA DE MADRID

 En Noticias, Sin categoría

Estábamos deseando que entrara el 2021 y nos ha dejado helados. Sobre todo a los Madrileños con esta nevada histórica.

Según nos explica Divulgameteo.es en su publicación:

https://www.divulgameteo.es/uploads/Nevadas-RAM-parte-I.pdf

Nevada Madrid 1950.

Nevada Madrid 1950.

Nos tenemos que remontar al año 1971, concretamente del 7 al 9 de marzo cuando nevó en Madrid ininterrumpidamente las 24 horas del día, habiendo empezado la nevada en la tarde del día 7 y propagándose hasta la madrugada del 9.

Se acumularon entonces de 20 a 30 cm y había personas esquiando en el parque del Oeste. En Barajas, por contra, el espesor no llegaba a 5 cm.

Esta Nevada del 2021 ha sido la mas abundante desde 1971, así lo asegura la AEMET.

Nevada Histórica Madrid Enero 2021. Fotografía Europa Press.

Conclusión toda la Comunidad de Madrid paralizada, no estamos preparados para estas nevadas tan copiosas. Los camiones Quitanieves a primera hora del 9 de Enero del 2021 ya habían esparcido solo en la capital más de 350.000 kilos de sal y 75.000 litros de salmuera.

Nevada Histórica Madrid Enero 2021. TodoMOP.com

Así que además de pedir ayuda a la UME, han tenido que llamar a empresarios y autónomos con Mixtas, Motoniveladoras, Palas cargadoras, Miniexcavadoras, Minicargadoras. Cualquier cosa sirve para ayudarles a limpiar las calles de la Comunidad de Madrid.

Nevada Histórica Madrid Enero 2021. TodoMOP.com

Estamos a miércoles y queda mucho trabajo para retirar toda la nieve acumulada que ahora con las bajas temperaturas se ha transformado en hielo.

Os dejamos este video de agradecimiento a todas las máquinas que están aportando su granito de arena para que La Comunidad de Madrid vuelva a funcionar como antes.

 

En el siguiente video os mostramos lo difícil que es trabajar en la Nevada Histórica de Madrid en Enero del 2021. Aunque parezca que es una burla es todo lo contrario. Es el reconocimiento a las dificultades de trabajar en una calle a rebosar de nieve y rodeado de coches. Gracias por vuestro trabajo.

Por último recordaros que en TodoMOP.com nuestra tienda On Line podréis encontrar repuestos para todas vuestras máquinas.

Consultas por  whatsApp 686 802 448 o  por email a hola@todomop.com

Recommended Posts
0
macau-photo-agency-vv6umbbwbc4-unsplash
Abrir chat