MECALAC MODELO: 7MWR UNA EXCAVADORA POLIVALENTE EN MADRID

 En Mecalac, Noticias

Hace mucho tiempo que quería hablar de la Excavadora más Polivalente que he encontrado. En este post vamos a hablar de la MECALAC de ruedas Modelo: 7MWR, vendida a un cliente de Madrid que tiene TAKEUCHI, KUBOTA, DOOSAN… pero se decidió por MECALAC.

Empezaremos por saber quién las distribuye en España. Ellos son MECAMANN, están ubicados en Torrejón de Ardoz (Madrid) pertenecen al Grupo MECALAC. Distribuye toda la gama de productos MECALAC:

  • Excavadoras POLIVALENTES.
  • Retroexcavadoras MIXTAS.
  • Dumpers de OBRA.
  • Rodillos COMPACTADORES.
  • Servicio taller y recambios de máquinas MECALAC.

Dentro de las Excavadoras polivalentes MECALAC, las podemos dividir en:

  1. Excavadoras Neumáticas
  2. Excavadoras de Orugas.

 

MECALAC MRW, diseño más innovador del Award 2016 de BAUMA.

 

Hoy nos centraremos en  La Excavadora de Ruedas MECALAC, Modelo: 7MWR que pertenece al grupo de Excavadoras Neumáticas. El diseño de los modelos 7, 9, y 11 MWR le proclamó ganador del Award 2016 de la BAUMA al diseño más Innovador. El descenso del centro de gravedad hace que la MECALAC gane en:

  • Estabilidad
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Aptitud todo Terreno
  • Equilibrio
  • Potencia

 

Enganche hidráulico Connet patentado MECALAC.

Su  enganche hidráulico CONNECT patentado sencillo con una botella siempre con presión. Junto con el sistema de detección, controla si el dispositivo auxiliar está  correctamente enganchado mediante señales ópticas y acústicas. Con este enganche también se pueden invertir la posición de los cazos.  El enganche es el mismo en los modelos 7, 9, y 11 MRW. 

 

Cabina MECALAC 7 MWR.

En la MECALAC 7MWR, el acceso a la cabina se produce sin esfuerzos y sin riesgos, ya que es un 20% más baja que las excavadoras de ruedas habituales en el mercado. Todos los mandos están al alcance. El asiento y los reposabrazos, se adaptan a las necesidades del operario. La Pantalla ubicada a la derecha del conductor muestra al operario toda la información detallada de la MECALAC 7 MWR.  (Conexión implementos, dirección de la marcha, posición de las ruedas, cámara lateral, …). Os lo mostramos en el siguiente video.

 

Entendemos que el implemento de Pala Frontal de la MECALAC 7MWR. Hace que esta máquina sea la única del mercado que puede manejar una pala frontal de esta envergadura. Lo podéis ver en el siguiente video.

 

 

 

Pala frontal MECALAC 7MWR.

En el siguiente video os mostramos porqué la MECALAC 7MWR se denomina excavadora polivalente:

  1. La estabilidad de la máquina se mantiene igual en cualquier ángulo de giro.
  2. Aunque el chasis sea un 20% más bajo, el tamaño de las ruedas integradas en el chasis hace que la máquina conserve su movilidad salvando los obstáculos que se encuentran en el terreno de cualquier obra.
  3. La estructura compacta ofrece una potencia y funcionalidad del 100% en las obras dentro de la ciudad.
  4. La MECALAC MWR son máquinas de carga y descarga potentes y precisas que pueden elevar hasta 3 Tn a 3 metros de altura, con un giro de 360º.
  5. Su diseño del brazo hace que la MECALAC MWR tenga un gran alcance de excavación, altura de descarga y carga estática.

 

 

Por último os mostramos un video donde Daniel uno de los dueños de Excavaciones Guda Ávila nos explica porqué para esta obra de canalización de agua sita en Hoyo de Manzanares, se decidió por la compra de la Excavadora o Midiexcavadora MECALAC 7 MWR.

 

Para obtener el catálogo de la MECALAC 7 MWR pincha AQUÍ.

No olvidéis que a partir de ahora podéis consultarnos repuestos de MECALAC, en nuestro Whatsapp 686 802 448 o a nuestro correo electrónico hola@todomop.com

 

 

 

 

Recommended Posts
0