XCMG SMOPYC 2021

 En Noticias, Sin categoría, XCMG

Este año es la primera vez que XCMG presenta sus modelos en la Feria de Muestras de SMOPYC 2021.

XCMG ( Xuzhou Construction Machinary Group) es uno de los 4 fabricantes más grandes del mundo de Maquinaria de Construcción e Industria y el fabricante nº 1 mundial en grúas, empresa histórica y líder del mercado Chino. Para que nos hagamos una idea del volumen de dicha empresa el 20 de septiembre de 2021 el blog PRNewswire publica que XCMG ha fabricado 200.000 unidades  de excavadoras desde su creación en 2008, siendo la marca OEM que más rápido ha alcanzado este nivel de ventas en el sector de la fabricación de maquinaria. La excavadora número 200.000 que salió de la línea de montaje fue la XE380DK.

 

La excavadora de XCMG número 200.000 que salió de la línea de montaje fue la XE380DK.

 

El Distribuidor Oficial para España y Portugal es XCMG IBÉRICA, está ubicada en Barcelona. En lo que llevamos de año han vendido en la Península Ibérica 49 unidades.

Distribuidores XCMG de la Península Ibérica.

 

DYM IMPLEPARTS el distribuidor de XCMG para Ávila, Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo. Fueron los encargados de enseñarnos todos los modelos expuestos en SMOPYC 2021. Su equipo comercial está compuesto por D.ª Gunjan Keshwani, D. David  Rembado y D. Valentín Roncero. Podéis conocerlos en las siguientes fotos.

 

D.ª Gunjan Keshwani y D. David Rembado. DYM IMPLEPARTS

 

D. Valentín Roncero. DYM IMPLEPARTS

 

 

Para que tengáis una noción de DYM IMPLEPARTS os mostramos el siguiente video que muy amablemente nos han ofrecido. DYM IMPLEPARTS lleva vendidas 9 unidades en la zona 3.

 

 

Tal y como nos comentó D.ª Gunján Keshwani, el lema del stand de XCMG en SMOPYC 2021 ha sido menos es más. En un stand  de 1000 metros cuadrados han querido exponer menos modelos con más espacio para poder comprobar la calidad de las máquinas XCMG.

Las máquinas que pudimos ver en su stand, son los siguientes modelos:

  • Miniexcavadoras XE18E y XE35E
  • Midiexcavadora XE55E
  • Excavadoras XE160W y XE220E
  • Pala Cargadora XC948E
  • Plataformas articuladas XGA16ACE y XGA20ACE
  • Plataformas Telescópicas XGS28E
  • Plataformas de tijeras XG0607DC, XG0807HD/HDW, XG1008HD y XG1012HD
  • Grúas móviles todo terreno

 

Para todos los clientes que no pudieron visitar el stand de XCMG ubicado en el Pabellón número 7 de SMOPYC,  hemos hecho este video.  Os aseguramos que el stand estaba muy concurrido. Muchas personas querían comprobar la terminación de estas máquinas fabricadas en China. Dado los resultados positivos de las ventas en SMOPYC os adelantamos que hablaremos en un próximo post con clientes finales  de Madrid de la marca XCMG.

 

La falta de participación de grandes marcas en esta última SMOPYC, han dado más visibilidad a estas nuevas marcas en España. Ahora nos queda contar vuestra experiencia con ellas.

 

Recommended Posts
0