envío gratuito

¡Envío Gratuito a España Península!

Los pedidos de más de 60€ y hasta 5kg. tienen envío gratuito a toda España Península.

¡Compra ahora y ahórrate los gastos de envío!

LIEBHERR, TAKEUCHI, AUSA E HIDROMEK EN LA BAUMA 2019

Del 8 al 14 de Abril se ha celebrado en Munich (Alemania). La Feria Mundial BAUMA. Un macro evento dedicado al mundo de la construcción con más de 600.000 m2 de exposición. Este año han acudido más de 620.000 visitantes de más de 200 paises. Bauma 2019 ha conseguido el mejor resultado en sus 65 años de historia. En distintos post intentaremos mostrar los stand de las distintas marcas. Empezaremos por :

LIEBHERR.

La construcción del stand de Liebherr en la zona al aire libre de Bauma ha ocupado un superficie de 14.000 m2. Este stand se empezó a montar seis meses antes de la inauguración de La BAUMA. En dicho stand se ha podido ver grúas torre, grúas móviles y sobre orugas, movimiento de tierras, manejo de materiales, cimentaciones, tecnologías de hormigón y minería. Presentaciones de nuevos modelos en La BAUMA:

  • Grúa Torre con cable de fibra de alta resistencia, ofreciendo una quinta parte del peso del cable de acero convencional. Estará disponible a la venta en Abril.
  • Cinco nuevas Grúas móviles que se basan en tecnologías probadas para promocionar un mejor rendimiento, eficiencia y flexibilidad.
  • Nueva Grúa sobre orugas con una capacidad de carga de 300 toneladas.
  • Nuevos sistemas de asistencia para las cargadoras sobre ruedas ( Detección activa de personas en la parte trasera, sistema integrado de control de la presión de los neumáticos, nuevo sistema de dirección intuitivo)
  • Nuevo manipulador de troncos LRS LH de Liebherr con una altura de apilado y un alcance impresionante.

A continuación os mostramos un video con todo lo que se ha podido ver en el Stand de LIEBHERR de la BAUMA 2019.

 

AUSA.

En el stand de AUSA hemos podido ver su nuevo Dumper DR1001DG con conducción reversible de 10 toneladas , transmisión hidrostática y cabina cerrada. Está equipada con cámara delantera, cabina ROPS/FOPS totalmente cerrada con calefacción, detector de abroche de cinturón, avisador acústico de marcha atrás, dos retrovisores y rejilla de seguridad. El conjunto del puesto de conducción puede rotar 180 grados cómodamente.

También pudimos ver una renovada gama de carretillas todoterreno, de capacidades comprendidas entre las 2 y 3,5 toneladas. En el apartado de barredoras AUSA mostró el modelo B200H que con un ancho de solo 1300 mm puede pasar por los espacios de más difícil acceso y maniobrar en las zonas más pequeñas. Para que se hagan una idea de como ha sido el stand de AUSA en la BAUMA 2019 os mostramos el siguiente video.

HIDROMEK

En Bauma hemos podido ver un gran repertorio de su amplia gama de maquinaria, en Excavadoras serie H4 hemos visto la incorporación del modelo HMK 145 L que ofrece un fácil acceso para servicio y mantenimiento con su aire acondicionado especialmente posicionado. La cabina basculante proporciona un acceso rápido al equipo hidráulico, lo que permite un mantenimiento más fácil.

En Palas cargadoras hemos visto la nueva HMK 635 WL con gran potencia de motor, rendimiento y condiciones de trabajo pesadas. El motor Phase-5 Mercedes proporciona un producto más respetuoso con el medio ambiente. Destaca por su gran fuerza de arranque, espacio de descarga y tracción.

Hidromek ha presentado en La Bauma 2019 la nueva excavadora eléctrica HMK70W, esta serie se llama HICON (combinación de los nombres Hidromek e Icon). La HMK 70 W tiene un motor eléctrico con baterías de Litio, proporciona un consumo eficiente de energía y un bajo costo de mantenimiento. Cada carga proporciona ocho horas de uso. El zócalo estándar en HKM 70 W permite autocarga. Sus emisiones cero y dimensiones compactas, reduce el impacto ambiental.

En el próximo video mostramos el stand de Hidromek, con gran surtido de excavadoras de la Serie H4,  Motoniveladora HMK600MG, pala cargadora de ruedas 640 WL y el compactador de tierras HMK 110 CS. En Bauma 2019 podías manejar pequeños modelos de Hidromek a pequeña escala.

TAKEUCHI

En el stand de TAKEUCHI de la BAUMA 2019, pudimos ver desde la pequeña TB210R eléctrica con 1.15 Tn de peso operativo hasta la grande de 15 Tn la TB2150. La excavadora de ruedas TB295W de 10 Tn también estuvo presente, además de una amplia gama de minicargadoras y dumper de orugas. Actualmente la gama de TAKEUCHI se compone de 30 modelos.

También se podía manejar distintos modelos de la marca TAKEUCHI en un área de prueba que tenían en el stand. Este año TAKEUCHI ha presentado los siguientes nuevos modelos:

  • Excavadora modelo TB370 de 7 Tn.
  • Miniexcavadora modelo TB220 eléctrica de 1,9 TN.

Estos nuevos modelos se explicarán en post posteriores. No todo el mundo se ha podido desplazar hasta Munich para ver la BAUMA 2019, así que os mostramos este video donde podéis ver el stand de TAKEUCHI.

 

El próximo post ya está casi terminado, hablaremos de las siguientes marcas:

  • DOOSAN
  • GHEL
  • KUBOTA
  • WACKER NEUSSON

 

 

Carrito de compra
Abrir chat
Escanea el código
Chat de atención - TodoMOP
Hola 👋,
¿en qué podemos ayudarte?