envío gratuito

Free Shipping to Mainland Spain!

Orders over €60 and up to 5kg qualify for free shipping throughout Mainland Spain.

Buy now and save on shipping costs!

RÓTULA EJE DE DIRECCIÓN AUSA CH 200 X4

170,46 inc. VAT

Rótula de Dirección – Carretilla AUSA CH 200 X4 (Eje). Rótula para el eje de dirección de la carretilla elevadora AUSA modelo CH 200 X4. Componente esencial para la articulación y control de la máquina.

  • Pieza OEM Sustituida: Alta compatibilidad.

  • Clave en el Despiece: FIGURA 420/020.

  • Función: Elimina el juego y asegura una dirección precisa.

Availability: 2 in stock

- +

Description

Rótula de Dirección de Alta Resistencia para Carretilla Elevadora AUSA CH 200 X4. La rótula es un componente crítico para la seguridad y la maniobrabilidad de su carretilla AUSA. Esta rótula del eje de dirección ha sido diseñada para encajar con precisión OEM en el modelo CH 200 X4, restaurando la dirección precisa y eliminando el juego excesivo o la vibración en la columna de dirección.

  • Seguridad Garantizada: Reemplazo directo para asegurar un control seguro y firme de la máquina.

  • Durabilidad Superior: Fabricada con aceros de alta calidad y sellos resistentes para soportar las cargas y el trabajo duro en la obra o almacén.

  • Referencia Técnica: Corresponde a la pieza detallada en la FIGURA 420/020 del manual de despiece de AUSA.

ESPECIFICACIONE

Tipo de rótula TY-RO: extremo de tirante axial
Tipo de rosca TA1: M20
Paso (métrico) Pm1 (mm): 1,5
Paso (imperial) Pi1: 0
Rosca a derechas o izquierdas RH/LH1: a derechas
Tipo de rosca TA2: M18
Paso (métrico) Pm2 (mm): 1,5
Paso (imperial) Pi2: 0
Rosca a derechas o izquierdas RH/LH2: a derechas
Longitud de la rosca L2 (mm) 26

¡No comprometa la seguridad! Sustituya las rótulas con juego y mantenga la precisión de su AUSA CH 200 X4.

Additional information

Weight1 kg
Brand

AUSA

Model

CH 200 X4

You may also like…

Purchase cart