Este Manguito de Goma Reformado es la solución ideal para reemplazar manguitos agrietados o endurecidos en el sistema refrigeración de su AUSA B120. La designación «reformado» indica una forma curva o específica diseñada precisamente para encajar en el espacio reducido del motor del B120, garantizando un flujo sin restricciones y una conexión a prueba de fugas.
Material de Grado Industrial: Fabricado con caucho EPDM o silicona de alta calidad, resistente a las altas temperaturas, el refrigerante químico y la presión.
Diseño Específico: La forma «reformada» asegura un ajuste perfecto y elimina la tensión innecesaria en los puntos de conexión.
Prevención de Fallos: Un manguito en buen estado previene fugas y colapsos que pueden llevar a un sobrecalentamiento catastrófico del motor.
SPECIFICATIONS
Tipo de manguera de goma: manguera preformada tridimensional.
Número de curvas: 2.
Longitud mínima entre los dos extremos, L1 (mm): 46.
Diámetro interior mínimo, D1 (mm): 9.
Diámetro interior máximo, D2 (mm): 9.
Longitud mínima desde el extremo de la manguera hasta el centro interior de la primera curva, L2 (mm): 23.
Longitud máxima desde el extremo de la manguera hasta el centro interior de la primera curva, L3 (mm) 25
Reforzada con muelles NO
Tipo de manguera manguera para agua
Reforzada con otro material SI
Material de refuerzo textil
Invierta en la fiabilidad de su sistema de refrigeración/admisión con este manguito de repuesto.





